Sorel


LogoSorel

Sorel es un zapato de marca muy reconocida en el mundo entero por sus zapatos, botas y botines ideales para el frío, que combina lo artesanal con la tecnología y el diseño en unos modelos muy vanguardistas y con estilo.

Entre las características de Sorel destacan la mezcla de texturas, la impecable fabricación, la ductilidad y la calidez de un calzado forrado, muy elegante y a la moda.

La marca propone zapatos invierno 2011 para hombres, mujeres y niños.

botas hombre marrones sorel

 

Entre algunos modelos para hombre están: Men`s Sentry Sneaker Canavas; Men´s Sentry Sneaker Leather; Men´s Caribou Stingray; Men´s 1964 Premium T, entre muchos otros.

Entre algunos de los modelos de zapatos de mujer Sorel están: Tivoli Rain (hermosas botas para lluvia en variados colores); Sentry Slip (botas bajas inspiradas en las pbotas para la nieve de los 80); Cate the Great (botas acordonadas de caña alta y forradas); Caribou (botas acordonadas de caña alta y forradas por dentro); Cate the Great (botas de caña alta acordonadas, forradas por dentro con piel) y muchos modelos más.

Algunos de los modelos que propone Sorel para niños son:Children´s Snow Commander; Youth Falcon Ridge; Children´s Yoot Pac Tp, etc.

Shopping de los productos de la marca

En la página web de la marca se puede ingresar a la tienda online Sorel y allí ver la amplia variedad de modelos y diseños para hombres, mujeres y niños.

Entre las botas para mujer online Sorel están: Women´s Tivoli Rain por $ 110; Women´s Sorellington Textile a $ 83; Women´s Sorelli Tal Lace por $97.90, etc.

En zapatos de mujer Sorel algunas propuestas son: Women´s Felt Nakiska MJ a $41; Women´s Tivoli Lov Lace; Women´s Nakiska Slide a $ 34.90.

Otra tienda online donde pueden adquirirse los productos Sorel es en la tienda online spartoo.es, en donde hay ofertas como por ejemplo: Bota impermeable forrada por dentro en color marrón a 120 €

botas deportivas de mujer sorel dama

Historia

La historia de los zapatos marca Sorel se remonta a 1962 cuando nace como línea de calzado, que busca solucionar técnicamente, con un zapato especial para la nieve, los requerimientos de los Snowboard.

Con el tiempo la marca crece y expande sus diseños especiales para el frío, a líneas más urbanas, siempre con las mismas características de sus comienzos: diseño, comodidad y funcionalidad.