Botines


ofertas zapatoscomprar botinesLos botines son un tipo de calzado. Normalmente son similares  a una bota y se puede confundir con ella, aunque en el caso de los botines es muy raro que lleguen a tapar o cubrir mas de la media pierna, por lo que también se denominan botas de caña baja.
Los botines al igual que otros tipos de calzado se confeccionan en piel o cuero, paño,  lienzo y otros tipos de materiales sintéticos, el tacón puede ser de diferentes alturas, pero por lo general suele ser un tacón medio, aunque los de tacón alto sean los considerados como los más elegantes.

Muchas marcas de zapatos están especializadas en botines de diferentes clases de materiales.

Los botines están de moda y son un accesorio indispensable en nuestro vestuario. A pesar de que en sus inicios fueron un calzado para trabajara hoy son un complemento a la última moda.

En otoño, invierno o primavera…los botines te quedarán estupendamente con pantalones pitillos, con faldas, con short o con vestidos estampados. La oferta de botines en el mercado es muy muy amplia. Firmas de calzado como Mustang o Blanco ofrecen botines de muchos colores y diseños diversos.

Visitar catalogo

zapatos mustang

botines

Fuente: mustang

oferta zapatosofertas calzado