Descubre el descuento de las Dr Martens

by ofertaszapatos on December 12, 2011


Las míticas botas Dr Martens siguen de moda en nuestros días. Formaron parte de la moda underground de los 60, y también de los 90 y ahora se han adaptado totalmente al público actual con una increíble variedad de diseños.

Entrando al catálogo de la página oficial de botas Dr Martens se nos hace difícil definir el estilo general de la marca. Tenemos una gran variedad de botas a nuestra disposición y además muchas de ellas con descuentos.

En la página web tenemos una sección de rebajas en botas, zapatos y zapatillas.

Este modelo 1490 de bota con 20 agujeros y caña por encima del tobillo es muy elegante y juveni al mismo tiempo. Antes costaba 125 dólares y en oferta las tenemos por solo 75 dólares.

Dr Martens 1490 marron

El modelo Aston es de los más atractivos del momento. Gusta a los amantes de las botas clásicas y también a los que buscan algo nuevo. Su diseño ha surgido gracias a una colaboración con Jean Paul Gaultier y sus cortes geométricos son una gran innovación que permite que transpiren mucho. Estas botas Dr Martens pasan de 130 a 91 dólares.

Dr Martens aston negra

Par poner la nota de color os mostramos el modelo Damian en un precioso amarillo mostaza. Una bota muy moderna y muy chic por solo 78 dólares

Dr Martens damian mostaza

Jeffery es uno de los modelos más finos y elegantes. La parte externa es de ante azul oscuro, una bota fantástica que costaba 130 y ahora cuesta 72.

Dr Martens jeffery azul

Terminamos con Blake, una bota de ante marrón con tres correas en vez de cordoneras. Muy apropiada para un look invernal junto a un abrigo largo que podemos tener por 75 euros.

Dr Martens blake correas

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario