Andrea, catálogo de zapatos

by ofertaszapatos on October 15, 2010


ofertas zapatosHoy vamos a ver una serie de catálogos online o catálogos digitales sobre moda en zapatos de hombre y mujer. Han sido muchos los comentarios que han llegado a nuestro portal de personas que desean conocer los catálogos de zapatos más exclusivos y más dinámicos del mercado y, es por ello, que en esta entrada vamos a daros a conocer uno de los primeros que os presentaremos, ‘Andrea, la empresa de venta por catálogo’, una empresa con másde 36 años de experiencia en la rama del calzado. Andrea es la empresa líder en la venta por catálogo y cuentan con más de 100 sucursales en República Mexicana y 12 sucursales más en Estados Unidos. Esta empresa ha ido evolucionando e incoporando líneas de producto acompañadas de exclusivas ofertas hasta llegar a lo que hoy en día conocemos: Andrea, Andrea Zone, Ferrato, Ferrato Life, Quax, Cool Star, Baby, Confort, Andrea Jean´s, Mía y IU Cosmetics. Además cuenta con un gran prestigio respaldado por productos de moda, calidad y precios justos qué sólo es posible lograr gracias a la extensión de sus investigaciones a nivel internacional y su gran tecnología de fabricación que utiliza materiales de máxima calidad para ofrecer una mayor duración y comodidad.

Diseños inteligentes en zapatos

La utilidad ha llegado a moda Andrea en este año de otoño invierno 2010/2011 ya que con la crisis, el mundo de la moda se ha visto tocado y han tenido que que ofrecerte un beneficio extra con unos diseños inteligentes que resulten multifacéticos para que puedas usarlos de formas diferentes y que sirvan tanto para si sales de noche como si sales de día.

Tendencias moda Andrea

En esta temporada van a envolver tus pies de variedad, calidad y moda actual con unos diseños muy prácticos y unos estilos fáciles de combinar. Estamos ante una búsqueda permanente de innovación, creatividad y la implementación de las tendencias de moda internacional procedentes de España, Inglaterra, Brasil, Holanda, Italia, Estados Unidos y Francia. Esta tendencia os invita a adoptar la moderación y la sobriedad. Destacan las botas mosqueteras o arriba de la rodilla, las siluetas básicas y estructuradas haciéndose presentes las cuñas y los tacones robustos o geométricos sin olvidar las ballerinas que serán una pieza clave para la comodidad de una elegancia casual. Los colores de la tendencia van desde el blanco hasta el negro y del hueso al café haciendo mancuerna con tintes metálicos como acento para presentar una gama de opciones asociadas con el lujo, la sobriedad y la simplicidad. Esta moda representa a ese joven que anda buscando algo sin pretendiones que le de pie a resaltar en la sociedad mediante un estilo único. Predominan los colores obscuros y tranquilizantes: negros, grises mates y metales así como el fiusha, morado, azul y el rojo.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario