Furiezza y Belén Esteban

by ofertaszapatos on October 12, 2010


ofertas moda descuentos¿Qué tiene que ver esta marca de zapatos especializada en calzado de fiesta con nuestra princesa del pueblo?Pues nada más y nada menos que trabajan codo con codo, y es que acaban de sacar al mercado una línea de complementos y zapatos de mujer que se comercializará bajo la imagen de la colaboradora o co-presentadora del programa  ‘Sálvame’ de Telecinco. La colección de zapatos promocionada por Belén Estéban contará con tres líneas de calzado, una de fiesta, otra calzado fashion y otra línea Trendy. La propia Belén se ha encargado de colaborar con la marca para escoger los productos. Podemos decir que éste es uno de los años de gloria para la princesa de Telecinco, puesto que también va a colaborar en la película de Torrente 4 junto a Santiago Segura, lo cual le ha venido a la marca Furiezza como anillo al dedo puesto que Belén llevará en el rodaje del film calzado de la firma.

Ofertas en zapatos Furiezza

Otro punto por el que Belén ha accedido a colaborar con la marca de zapatos, según sus declaraciones, es porque ella ya era clienta de la marca y se identifica con su calzado porque va dirigido a un público similar a su perfil, a la mujer sin complejos y moderna. La colección ya ha sido presentada bajo el nombre “ Belén Esteban” nada más y nada menos que en la feria de Modacalzado que se celebró el día 24 de Septiembre de este año en IFEMA (feria de congresos y exposiciones de Madrid). Ya sabíamos que Belén era polifacética, pero esto se salía de nuestros planes; madre, co-presentadora, bailarina, sin olvidarnos de la línea de productos del hogar que sacó la pasada temporada, y ahora actriz y promotora de una línea de calzado, ¿qué más se puede pedir?

Calzado de calidad en oferta

Con lo ocupada que está no va a tener tiempo de llorar por la actual traición de su marido. Sin ánimo de ofender y deseándole a la princesa del pueblo toda la suerte del mundo con su nueva línea de calzado, no podemos evitar preguntarnos si beneficiará esto o no a la marca en cuanto a caché, aunque más sonada no dudamos en que sea. La prestigiosa marca además, piensa crear varias ofertas en zapatos de mujer para festejar esta triunfal entrada de la nueva estrella de Furiezza. Pero, ¿qué pensáis sobre la decisión de la marca en cuanto a contratar como imagen a Belén Esteban? Me gustaría que a lo largo de la semana me dieseis vuestra sincera opinión sobre ello debido a que así, podremos hacer un posterior post y analizar si la empresa caerá en picado y ascenderá a lo más alto.

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

adminpilar March 2, 2011 at 11:19 am

Hola Verónica, en los próximos días podrás encontrar en nuestro blog información acerca de esta colección.

Saludos.

Verónica February 24, 2011 at 11:04 pm

Ruego me faciliteis donde puedo adquirir zapatos Belen Esteban en San Sebastian
(Gipuzkoa)

ofertaszapatos December 9, 2010 at 9:55 am

Hola Azucena,
La marca de zapatos Furiezza tiene una tienda online donde podrás adquirir el calzado que promociona Belen Esteban de una manera muy práctica. Pero si quieres probarte los zapatos para comprobar que tal te sientan. Te recomiendo que te dirigas directamente a la marca Furiezza para que ellos te puedan indicar con mayor garantía y seguridad donde puedes adquirir los zapatos que más te gustan.

Un saludo

Azucena December 8, 2010 at 3:12 pm

hola!!!
Quiero saber en valencia, donde puedo en contrar la marca de zapatos furiazze.
Que promociona Belen Esteban
muchas gracias
Un cordial Saludo

Azucena L. G.

isa October 21, 2010 at 3:07 pm

quiero ver el catalogo de zapatos

Deja un comentario